Palomeando

Puestos de pase de paloma gratis en las líneas tradicionales de País Vasco

cabecera-principal-movil

Post creado por

Palomeando
www.palomeando.es

Puedes contactar con nosotros en: admin@palomeando.es

 

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs sin consentimiento previo de su autor

Puestos gratis caza Durango

La Sociedad de Cazadores de Durango (Vizcaya) ha repartido puestos de caza gratis en las líneas de pase de paloma tradicional.

Se trata de una propuesta para menores de 18 años que quieran disfrutar de las línes de pase tradicional de palomas y zorzales en Durango (Vizcaya). Con esta exclusiva iniciativa, esta sociedad de cazadores ha querido apoyar a los más novatos durante esta temporada.

Granito de arena para los jóvenes cazadores

Pese a que los puestos ya están en su mayoría ocupados, esta noticia es fiel reflejo de una sociedad que piensa en el futuro y que quiere garantizar que los jóvenes cazadores suban a los puestos esta temporada y disfruten del pase tradicional y todo lo que conlleva.
 

Sociedad de cazadores con el relevo asegurado

En esta sociedad de Vizcaya se ven jóvenes implicados incluso en los ámbitos de gestión del acotado que no son pocos. Muchos días son los que durante horas se trabaja en esta sociedad para la diputación y los cazadores, ya sea delante del ordenador haciendo papeleos o a pie de campo preparando puestos. Todo ello, por supuesto, con ayuda de los jóvenes desenvolvíendose con las nuevas tecnologías que las diputaciones requieren ahora tanto.
Y es por esto que se ha tomado esta medida; hay que premiarlos y apoyarles de alguna manera. «El relevo con ellos está garantizado, solo hay que apoyarles y ayudarles, solo enseñarles como se hace y ellos, que saben más de las nuevas tecnologías, se lo comen con patatas».
cabecera-inicio-logotipo

Post creado por Palomeando | www.palomeando.es

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs

Iniciar sesión