Palomeando

PREMIUM

Hazte premium y podrás disfrutar de informaciones privilegiadas de migratorias

Algunas de las informaciones más valiosas de esta web no son gratuitas. Por ello, podrás tener acceso a información más detallada sobre la migración como usuario premium.

Desde conteos diarios exclusivos, pasando por gráficas y conteos de índice de migración de palomas torcaces, palomas zuritas, zorzales comunes, alirrojos, charlos y reales, y becadas, hasta localización de los puntos de visualización de cada becada avistada en Francia y España.

Es por eso que con el pago simbólico de 15€ por temporada serás validado como usuario con cuenta en la web y tendrás acceso a TODAS las funcionalidades e informaciones que te comentamos en la siguiente tabla además de a las gratuitas.

¡Con esto además de beneficiarte al máximo, garantizarás que esta web siga en funcionamiento por muchos años más y premiarás el costoso desarrollo y actualización de la misma!

Puedes consultar las condiciones de uso y suscripción.

No dudes en contactar con nosotros para más información

Extras usuario Premium

15 / temporada
  • Envío de todas las ALERTAS MIGRATORIAS recientes por Whatsapp
  • Gráficas y conteos extra de PALOMA ZURITA en Países Bajos y Bélgica
  • Gráficas y conteos extra de ZORZAL COMÚN en España y Francia
  • Gráficas y conteos extra de ZORZAL CHARLO y ZORZAL REAL en Países Bajos y Bélgica
  • Mapa de BECADAS vistas en España y Francia
  • Gráficas y conteos extra de BECADA en España y Francia

Valoraciones de usuarios Premium

He de deciros que estoy contento. Habéis informado por WhatsApp bien del golpe de pase de paloma, que es lo que interesa, y los pocos mensajes con otras migratorias son interesantes sin ser numerosos, como debe ser.

En primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que realizáis durante la temporada de migración, con gran aporte de información de los movimientos de palomas, zorzales y becadas. Sin duda, lo que más me sorprendió al registrarme, fue la cantidad de información que tratáis sobre la becada.

Iniciar sesión