Palomeando

Primer golpe de pasa más notable esta temporada 2019

Índice de contenidos de este post

cabecera-principal-movil

Post creado por

Palomeando
www.palomeando.es

Puedes contactar con nosotros en: admin@palomeando.es

 

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs sin consentimiento previo de su autor

Hoy han comenzado a salir bandos desde Francia en grandes cantidades con más de 81.900 torcaces cruzando Pirineos. Todavía continúan bajando palomas por miles desde Bélgica y Países Bajos. Todas las expectativas puestas en mañana para un gran pase

Tras el pequeño golpe del pasado día 22 con 38.851 palomas cruzando los Pirineos según recuentos oficiales, hoy se ha conseguido ver ya un importante primer golpe de pase con alrededor de 81.928 palomas. Conforme comenzaban a salir en grandes cantidades desde Landas, la gran mayoría cogía por la zona más costera para cruzar y así evitar las nieblas de más al interior.

Predicciones para estos días

Para mañana, y el fin de semana en general, se espera un fuerte golpe de pase con predicciones de niebla muy bajas que es lo que ha venido parando la migración estos días y lo que continúa acumulando palomas en Francia.

Destacamos las cifras de hoy en Bélgica y Países Bajos con 68.639 y 43.527 palomas, respectivamente. Muy pronto se sumarán a las que esperan para cruzar los Pirineos.

cabecera-inicio-logotipo

Post creado por Palomeando | www.palomeando.es

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs

Comparte este post

Post relacionados:

Iniciar sesión