Palomeando

Esta es la ruta migratoria de una becacina controlada desde hace 5 años en el mismo lugar

cabecera-principal-movil

Post creado por

Palomeando
www.palomeando.es

Puedes contactar con nosotros en: admin@palomeando.es

 

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs sin consentimiento previo de su autor

Ruta migratoria becacina controlada 5 años

Esta agachadiza fue anillada en 2015 y, tras colocarle un gps, vuelve a Francia este año. Además han reencontrado una tras 8 años anillada.

Anillada en 2015 y con GPS incorporado en 2018

Esta agachadiza, anillada en los humedales de Sainte-Opportune-la-Mare (Francia) en el año 2015, fue recapturada de nuevo 3 años después. En el 2018 la misma becacina volvió a la zona y, su bonito peso, les permitió colocar un GPS de seguimiento Argos, el mismo que se implanta en las becadas.

La sorpresa 5 años después

Vuelve en este 2020 al mismo lugar, pero esta vez sin la baliza gps. Seguramente perdida después de estado en los Urales, ciertamente para anidar allí. Esta fue su migración de vuelta al lugar de cría el mismo año que se colocó el gps.

Otra becacina recapturada tras 8 años

La misma persona encargada de anillar estas aves, este mismo año ha recibido de nuevo una vieja conocida. Hace 8 años concretamente que lleva la anilla. Se trata de un reencuentro con una agachadiza anillada en 2012, que además de volver a capturarla este año, fue vista de nuevo en 2017 y 2019… ¡en el mismo sitio!

cabecera-inicio-logotipo

Post creado por Palomeando | www.palomeando.es

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs

Iniciar sesión

icono-whatsapp-pase
Nuevos grupos WhatsApp por líneas de pase

Selecciona una de las líneas de pase en la que deseas entrar: