Palomeando

Un becadero cae en un agujero de 8 metros junto con su perro en Asturias

Índice de contenidos de este post

Su perro ha resultado muerto en la caída y él sin apenas un rasguño. Cayó tras el can cuando escuchó sonar su beeper pensando que de una muestra se trataba, sin saber que ahí habría un profundo agujero.

Según ha contado el propio cazador, Alberto Muñiz, se encontraba cazando esta mañana en el coto de Carreño (Asturias), cuando al escuchar el pitido del collar de su perro pensó que estaba de muestra, pero al acercarse, y como si de una pesadilla se tratase, abrió los ojos y estaba en un agujero de ocho metros de profundidad.

Su perro murió en la caída

Había caído de pie, sin soltar la escopeta. A su lado un poco más abajo, su perro muerto y él casi sin un rasguño. Llamó al compañero, no sin antes avisarle del peligro. Los bomberos tuvieron que ‘rapelear’ para socorrerle, sin explicarse como Alberto había podido sobrevivir sin una mínima lesión después de semejante caída.

Cuentan que ahora toca estudiar como esa galería de una antigua mina está de ese modo, sin señalizar ni proteger, por si pudiese ser motivo de denuncia.

Fuente: Blog “A punto” de Michel Coya

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs

Iniciar sesión