Palomeando

Pierde a su cachorro cazando becadas en Cantabria y la protectora que lo recoge se niega a devolverlo

Índice de contenidos de este post

Tras días buscándolo, las animalistas que lo recogieron no quisieron devolvérselo pensando que había sido abandonado y lo retuvieron en una protectora a 100 kilómetros de donde se perdió.

Hace casi una semana el becadero y bloguero Álvaro Fernández, de Cuaderno de Caza, contaba en su blog la traumática experiencia que tuvo que vivir para recuperar a uno de sus perros que, tras perderse, recogieron unas animalistas.

Después de tan solo media hora de búsqueda de sordas se percataba de que ‘Luca’, su cachorro de Setter Inglés, no volvía a él y se había alejado más de lo normal. Tal y como relata estuvo dos días buscándolo, examinando así palmo a palmo el monte. Además cuenta que también sin pegar ojo por las noches imaginándose que el perro podría haber caído en alguna torca.

Al tercer día de la desaparición, Álvaro encontró un anuncio de Facebook sobre un perro perdido en Cantabria. Cuando comenzó a mirar se percató de que era su setter.

Creían que sería abandonado

A partir de ese momento comenzaría el calvario al que sometieron a este joven para poder recuperar a su cachorro, el cual las animalistas creían que había sido abandonado y ahora se encontraba a 100 kilómetros de distancia, desde donde se había perdido, en una protectora de animales.

Si quieres continuar leyendo esta historia pincha aquí.

Fuente: Cuaderno de Caza

Esta página usa Copyright para proteger su contenido de plagios o incorrectas publicaciones en otras webs

Comparte este post

Post relacionados:

Iniciar sesión